menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Balance 2017

Termina un año decisivo para la transformación del Ejército Brasileño

Nuevas tecnologías, armas equipos y misiones. La Fuerza Terrestre hace el balance de 13 años en Haití.

Nuevas tecnologías, armas equipos y misiones. La Fuerza Terrestre hace el balance de 13 años en Haití.

29/12/2017 | Brasília, DF

Roberto Caiafa

El año 2017 comenzó con el anuncio de compra para 217 estaciones de armamento remotamente controlado de ARES Aeroespacial, misma empresa que presentaría en la LAAD 2017, en abril, la nueva torre TORC30 dotada con optronic y armada con cañón de 30mm.

Apesar del Sisfron, o el Sistema de Vigilancia y Monitoreo de Fronteras, ha recibido una dotación presupuestaria suplementaria en 2017, la verdad es que el programa está evolucionando a un ritmo de entregas muy por debajo de lo previsto originalmente. Los vehículos para el empleo en la frontera fueron entregados, y el VBTP-MR 6x6 Guaraní se convirtió en una visión común en la frontera brasileña. El modelo fue empleado incluso en ejercicios con países vecinos, interesados ​​en conocer el blindado brasileño. El Satélite Geoestacionario de Defensa y Comunicaciones, lanzado en 2017, es otro importante refuerzo que llegó para viabilizar los nuevos fragmentos del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje