menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Balance 2017

La Fuerza Aérea Brasileña supera el año pese a la limitación de recursos

RESUMEN DEL AÑO DE 2017: Fuerza Aérea Brasileña pero puede llamar FAB 100.

RESUMEN DEL AÑO DE 2017: Fuerza Aérea Brasileña pero puede llamar FAB 100.

30/12/2017 | Brasília, DF

Roberto Caiafa

Fuerza Aérea Brasileña

Después de deflagrar una reestructuración profunda en su organización y unidades aéreas, la Fuerza Aérea Brasileña atravesó 2017 luchando contra el contingenciamiento de recursos, la disminución de horas de vuelo en algunos sectores, y la necesidad de disminuir su efectivo, alterando el balance entre oficiales / graduados de carrera larga y temporales de carrera corta, especialmente en funciones auxiliares y administrativas.

Las bases aéreas fueron cerradas y otras destinadas exclusivamente a desdoblamientos dentro del territorio brasileño. Las unidades aéreas fueron transferidas entre bases, y algunas fueron desactivadas, en el caso del escuadrón Adelphi (1º / 16º GAV).

El programa de modernización de los chorros de ataque Embraer A-1 AMX fue suspendido después de que 14 ejemplares fueran modificados (de 43 previstos). Los aviones del Adelphi fueron almacenados, y los modernizados entregados están volando en Santa Maria (RS).

Los 48 aviones F-5EM /...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje