Atech y Codaltec compartirán sus carteras de productos y servicios
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Atech y Codaltec compartirán sus carteras de productos y servicios

El director del Departamento de Promoción Comercial del Ministerio de Defensa, vicealmirante Campos.
|

Atech, empresa del Grupo Embraer, ha firmado un acuerdo de cooperación con la empresa colombiana Codaltec. Con ese acuerdo, las dos empresas pasarán a compartir la cartera de productos y servicios para, juntas, presentar soluciones de interés para el mercado de defensa de América del Sur.

La asociación fue firmada durante la edición 2017 de Expodefensa, realizada a principios de diciembre en Bogotá (Colombia).

El gerente general de Codaltec, general Julio Alberto González Ruiz, representó a la empresa colombiana y por Atech el acuerdo fue firmado por Alfredo Roberto Júnior, del área de Desarrollo y Negocios Internacionales.

La firma contó, además, con la presencia del director del Departamento de Promoción Comercial del Ministerio de Defensa de Brasil, vicealmirante Campos, y el director de Proyectos de Abimde, Paulo José de Albuquerque Campos.

Codaltec es una empresa estratégica de defensa de Colombia que actúa en el desarrollo de sistemas de mando y control y de sensores.

"Esa es una alianza estratégica y representa otra etapa del proceso de internacionalización de Atech, que viene trabajando para ampliar su presencia en América del Sur", concluyó Júnior.

Imágenes: Atech / Coldatec



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto