menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Acuerdo de colaboración

Atech y Codaltec compartirán sus carteras de productos y servicios

El director del Departamento de Promoción Comercial del Ministerio de Defensa, vicealmirante Campos.

El director del Departamento de Promoción Comercial del Ministerio de Defensa, vicealmirante Campos.

05/01/2018 | Bogotá, Colombia

Roberto Caiafa

Atech, empresa del Grupo Embraer, ha firmado un acuerdo de cooperación con la empresa colombiana Codaltec. Con ese acuerdo, las dos empresas pasarán a compartir la cartera de productos y servicios para, juntas, presentar soluciones de interés para el mercado de defensa de América del Sur.

La asociación fue firmada durante la edición 2017 de Expodefensa, realizada a principios de diciembre en Bogotá (Colombia).

El gerente general de Codaltec, general Julio Alberto González Ruiz, representó a la empresa colombiana y por Atech el acuerdo fue firmado por Alfredo Roberto Júnior, del área de Desarrollo y Negocios Internacionales.

La firma contó, además, con la presencia del director del Departamento de Promoción Comercial del Ministerio de Defensa de Brasil, vicealmirante Campos, y el director de Proyectos de Abimde, Paulo José de Albuquerque Campos.

Codaltec es una empresa estratégica de defensa de Colombia que actúa en el desarrollo de sistemas de mando y control y de sensores.

"Esa es una alianza estratégica y representa otra etapa del proceso de internacionalización de Atech, que viene trabajando para ampliar su presencia en América del Sur", concluyó Júnior.

Imágenes: Atech / Coldatec

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje