menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Calibre 12

Conexpa SA suministrará 60 escopetas Benelli 'Super Nova' a la Policía de Investigaciones de Chile

Escopeta de corredera Super Nova calibre 12. Foto: Benelli Armi S.p.A

Escopeta de corredera Super Nova calibre 12. Foto: Benelli Armi S.p.A

13/01/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El Departamento de Apoyo Logístico (DAL) de la Polícia de Investigaciones de Chile (PDI) adjudicó a la empresa Consorcio Expansión Empresarial S.A. (Conexpa) la adquisición de 60 escopetas Benelli Super Nova calibre 12.

La institución abrió una licitación pública en el mes de noviembre con el propósito de incorporar nuevas escopetas de repetición de fácil manipulación y alto poder de fuego para facilitar la labor de disuación y el trabajo policial.

Conexpa fue la única empresa que presentó una propuesta y ganó el concurso por cumplir los requerimientos técnicos obligatorios y criterios de evaluación establecidos en las bases de licitación. El monto del acuerdo alcanza los 24.720 dólares y el material será entregado en un plazo de 90 días desde la fecha de la resolución que aprobó el contrato.

Características de la escopeta Super Nova

La Super Nova es una escopeta de corredera de ánima lisa diseñada...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje