Colombia envía a la tripulación del ARC 'Caribe' a China para recepcionar el buque
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Colombia envía a la tripulación del ARC 'Caribe' a China para recepcionar el buque

Modelos de buques ofrecidos por DMCC.
|

Colombia, a través de su Armada Nacional (ARC), se apresta a recibir su nuevo buque hidrográfico multipropósito del tipo OSV, el ARC Caribe, recientemente contratado, tal como lo adelanto Infodefensa.com.

Para tales efectos, la ARC ha desplazado al puerto de Hong Kong (China), a la tripulación del Caribe, compuesta por un total de 20 oficiales, suboficiales y marinos, los cuales estarán al mando del teniente de navío, Mario Navas Estevez, quienes realizarán además todo el proceso de acoplamiento y familiarización con la nueva embarcación.

La tripulación estará entonces en el país asiático durante los primeros meses del presente año (disponibilidades presupuestarias de nómina a 15 de marzo próximo) hasta el momento de la recepción del OSV, para posteriormente navegar con el buque a Colombia.

El ARC Caribe ha sido adquirido por Colombia, para ser designado y operado luego por la Dirección General Marítima (Dimar), en donde será destinado a múltiples misiones de acuerdo a las características operacionales de la embarcación.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto