menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

J.F. Galli tomará posesión el 11 de marzo

Un civil ocupará la Subsecretaría de Fuerzas Armadas de Chile

Juan Francisco Galli fue jefe de gabinete del Ministerio de Defensa entre 2013 y 2014. Foto: sebastianpiñera.cl

Juan Francisco Galli fue jefe de gabinete del Ministerio de Defensa entre 2013 y 2014. Foto: sebastianpiñera.cl

24/02/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El presidente electo de Chile, Sebastián Piñera, nombró a Juan Francisco Galli como futuro subsecretario para las Fuerzas Armadas. El abogado integra el grupo de 35 subsecretarios designados por Piñera que trabajarán en la administración del nuevo Gobierno que comenzará el 11 de marzo.

Juan Francisco Galli es una de las tres autoridades civiles que estarán a cargo de la gestión del Ministerio del Defensa Nacional. En el mes de enero, tal como dio a conocer Infodefensa.com, Alberto Espina fue nombrado como próximo ministro de Defensa mientras que Cristián de la Maza ocupará la Subsecretaría de Defensa

El nuevo subsecretario para las Fuerzas Armadas tiene 40 años, es casado y padre de tres hijos. Estudió Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Chile y es abogado de profesión. Posee un postítulo en Economía y Finanzas en la Universidad de Chile y es máster en Administración Pública en London School of Economics and Political Science.

Trabajó como...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje