menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Raúl Jungmann asume el Ministerio de Seguridad Pública

Joaquim Silva y Luna es el nuevo Ministro de Defensa de Brasil

Raúl Jungmann y Joaquim Silva y Luna.

Raúl Jungmann y Joaquim Silva y Luna.

28/02/2018 | Belo Horizonte, MG

Roberto Caiafa

El presidente Michel Temer ha trasladado al actual ministro de Defensa, Raúl Jungmann, al nuevo Ministerio de Seguridad Pública y ha puesto en su lugar al general Joaquim Silva y Luna, actual secretario general de la cartera, lo que quiere decir que un militar va a comandar el Ministerio de Defensa por primera vez desde su creación. La decisión fue tomada en la noche del domingo (25/02). El nuevo ministerio será creado por Medida Provisional.

Él fue jefe del Estado Mayor del Ejército y es general del Ejército en la reserva.

El nombre del ministro siempre fue el preferido del Gobierno para la nueva cartera que será responsable de la Policía Federal, Policía Federal de Carreteras, Departamento Penitenciario Nacional y Secretaría de Seguridad Pública, hoy vinculadas al Ministerio de Justicia.

El ministerio es otra medida del Gobierno...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje