menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

La USAF llevará un F -35 Lightning II a la feria de Chile

Un  F-35 Lightning II. Foto: USAF/Sgt. Donald R. Alle.

Un F-35 Lightning II. Foto: USAF/Sgt. Donald R. Alle.

08/03/2018 | Santiago de Chile

Alberto P. Ávila

La Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae 2018) contará este año con un F-35 Lightning II que podrá visitarse en la exposición estática y un KC-390 de Embraer. El F-35 y KC-390 se unen así al A400M de Airbus para completar el trío de novedades de esta feria.

Con motivo de la realización del Mes del Aire se realizó un encuentro del comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile, general del Aire Jorge Robles Mella, y el Alto Mando de la institución con la prensa. En la misma ocasión se realizó la presentación oficial de Fidae que se realizará entre el 3 y 8 de abril en el costado norte del Aeropuerto Internacional de Santiago 'Comodoro Arturo Merino Benítez'.

La presentación tuvo como uno de los ejes centrales dar a conocer parte de las principales atracciones, el KC -390 de la empresa Embraer, aunque la mayor atención se...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje