La Armada de Uruguay licita la compra de motos, pickup y minibuses
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada de Uruguay licita la compra de motos, pickup y minibuses

Camioneta Mazda de la Prefectrura Nacional Naval del Uruguay. Foto: Pablo Martínez.
|

La Armada Nacional del Uruguay ha llamado a licitación para la adquisición de vehículos destinados a la Prefectura Nacional Naval (PNN) y transporte en general.

La primera compra para la PNN es por cuatro camionetas pickup con motor diesel de, por lo menos, 2.000 cm3, cinco marchas o más, aire acondicionado, bocha de remolque y en color gris plata. Dentro del mismo pedido se requieren precios por una camioneta pick up, pero en este caso con motor nafta, de por lo menos 2.400cc, cinco o más velocidades, aire acondicionado, bocha de remolque y en el mismo color que las anteriores. La fecha máxima para la aceptación de ofertas es el 21 de marzo.

La segunda compra, también para la PNN, es por nueve motos del tipo cross, cilindrada por lo menos de 125 cm3, cuatro tiempos, en color azul o negro. Estas unidades serán destinadas al mantenimiento de la seguridad pública. La fecha límite para la presentación de ofertas es el 22 de marzo.

Finalmente, la tercera compra es por dos minibuses, con capacidad para 31 pasajeros más un asiento auxiliar, con cartel digital, motor diesel de más de 175 cv, aire acondicionado frio/calor, deberá contar con por lo menos dos pantallas de 15 pulgadas fijas, equipo de audio completo y deberá ser pintado totalmente en color gris. Las ofertas serán recibidas hasta el 21 de marzo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto