Cadetes de Guyana se entrenan para el combate en la selva
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Cadetes de Guyana se entrenan para el combate en la selva

Cadetes guyaneses durante su entrenamiento en la jungla. Foto: Guyana Defence Force.
|

Cadetes del Curso Estándar de Oficiales N° 50 de la Fuerza de Defensa de Guyana completaron, el pasado 17 de marzo, seis semanas de entrenamiento en la selva.

El proceso de capacitación se llevó a cabo en la Escuela de Entrenamiento en la Jungla y Anfibio `Coronel Robert Mitchell´, localizada en Makouria, en el río Esequibo.

Los módulos completados por los cadetes durante esta fase de entrenamiento incluyeron Formación de patrulla, Ejercicios de hombre al agua e Inserción y extracción de tropas.

Los cadetes también fueron evaluados en prueba de Natación. Para esta evaluación el cadete requería nadar 400 metros cargando su equipo de campaña completo.

El jefe de Estado Mayor de la Defensa, brigadier Patrick West, visitó la escuela el último día y observó demostraciones prácticas de las aptitudes adquiridas por los cadetes durante su entrenamiento.

Cabe recordar que Guyana está ejecutando un proceso de fortalecimiento de su Fuerza de Defensa, que incluye la formación y capacitación de nuevos cuadros, así como entrenamiento a todos los niveles.

La Fuerza de Defensa de Guyana cuenta con un componente terrestre; un componente naval, Guardacostas; y un Cuerpo Aéreo, además de la Milicia Popular y cuerpos auxiliares.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto