Tedae celebra en la feria de Chile el Día de España
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Tedae celebra en la feria de Chile el Día de España

Día de España en Fidae 2018. En el centro, el embajador de España en Chile, Carlos Robles. Foto: Infodefensa
|

La Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutica y Espacio (Tedae) celebró este miércoles el Día de España en la Feria Internacional del Aire y el Espacio (Fidae), que acoge esta semana Santiago de Chile.

El presidente de Tedae, Jaime de Rábago, acompañó a las empresas españolas que participan en esta veinte edición del ferial. A la recepción en el En el centro, el embajador Carlos Robles y el presidente de Tedae, Jaime de Rábago, junto a representantes de empresas expositoraspabellón de España, se sumaron también el embajador de España en Chile, Carlos Robles, y las delegaciones del Ministerio de Defensa español y del Ejército del Aire, encabezadas por el jefe de la Oficina de Apoyo Exterior (Oficaex), general de brigada Luis Manuel López González, y el general jefe del Mando de Apoyo Logístico (Gjmalog), teniente general José María Orea.

El acto contó además con miembros de las Fuerzas Armadas chilenas y delegaciones europeas y latinoamericanas, como las de Argentina, Ecuador, Brasil, Paraguay o Perú, entre otros.

Tecnologías innovadoras en el pabellón de España

En el pabellón de España en Fidae, los visitantes pueden conocer hasta el próximo día 8 los últimos desarrollos tecnológicos de empresas como Hisdesat, Indra, Instalaza, ITP Aero, Sener, Expal, Gdels, TCR y Everis. Todas ellas, con amplia presencia en el mercado internacional.

El embajador Carlos Robles y el general de brigada Luis Manuel López GonzálezLas compañías presentan sus avances y novedades en servicios de comunicaciones seguras por satélite; información sobre tráfico marítimo mundial a tiempo real; productos y servicios de alta tecnología para motores aeronáuticos; sistemas de navegación y control; radares; soluciones de protección del espacio aéreo; sistemas de detección de drones; actuadores electromecánicos para aeronáutica y espacio; vehículos, equipos y material para las fuerzas armadas; sistemas de entrenamiento en vuelo; equipos de apoyo terrestre para aeronaves; o herramientas de reconocimiento biométrico y vehículos aéreos no tripulados (UAV) de última generación.

Fidae 2018 es la plataforma comercial más importante de Latinoamérica para los sectores de defensa, aeronáutica y espacio, congregando estos días en la capital chilena a empresas, delegaciones oficiales, agregados militares y representantes profesionales e institucionales procedentes de todo el mundo.

Según Tedae, las empresas integrantes del Pabellón de España están satisfechas por el respaldo institucional que están recibiendo y por las oportunidades en cuanto al establecimiento de nuevos contactos comerciales y oportunidades de negocio en Latinoamérica.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto