menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

El sistema GlobalEye triunfa en el estand de Saab en Santiago

GlobalEye en Fidae 2018. Foto: Nicolás García/Infodefensa

GlobalEye en Fidae 2018. Foto: Nicolás García/Infodefensa

09/04/2018 | Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

Saab ha cerrado su participación en Fidae 2018 contenta por resultados obtenidos, en especial por el éxito de su solución de alerta temprana y control GlobalEye AEW&C, con radar de rango extendido Erieye-ER, que fue presentado el pasado mes de febrero en Suecia, como informó desde Linköpig Infodefensa.com. Según se explicó desde la empresa al término de la feria, el Erieye-ER fue el producto que más interesó a las delegaciones oficiales que visitaron el estand de la firma.

Este sistema fue sin duda el producto estrella de la empresa sueca en la feria junto al Gripen NG, que levantó pasiones entre los asistentes gracias a una réplica a tamaño natural que se expuso en el exterior del recinto. Una réplica que podía ser localizada desde cualquier punto de la feria gracias a las largas colas que señalaron su ubicación del primer al último día del evento.

Además de estos productos, para el mercado de la defensa antiaérea Saab expuso su sistema RBS-70NG, con alcances efectivos -dentro del rango VShorad- de hasta nueve kilómetros, que ya es desplegado por varios países de la región y que viene siéndole ofrecido a otros, entre ellos a Colombia.

Igualmente, para el sector comercial, Saab como solución para la gestión del tráfico aéreo (ATM), mostró su torre remota, así como sus sistema de dirección de tráfico Aerobahn, en uso en mas de 20 aeropuertos a nivel mundial, y sus sistemas de vigilancia de área ancha Multilateration (WAM), que ya está en uso en varios aeropuertos de Colombia, entre otros.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje