menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Curso Torre y cañón MK-20

Famae forma una nueva promoción especialista en el Malder 1 A3Mk-2

Nueva promoción del curso. Foto: Famae.

Nueva promoción del curso. Foto: Famae.

16/04/2018 | Santiago de Chile

Fábricas y Maestranzas del Ejército de Chile (Famae) finalizó el pasado jueves 29 de marzo el curso Torre y cañón MK-20 de carro Marder 1 A3Mk-2 en una ceremonia realizada en las dependencias del Centro de Mantenimiento Industrial (CMIF) ‘Pozo Almonte’ y presidida por el director de la empresa, general Rony Lara, que también contó con la presencia del comandante en jefe de la VI División de Ejército, general René Bonhomme, el comandante de la 2ª Brigada Acorazada ‘Cazadores’, coronel Rubén Castillo Herrera, y los comandantes de los CMIF de Arica y Antofagasta, teniente coronel Roberto Castillo y teniente coronel José Luis Barrueto.

La ceremonia incluyó la entrega de diplomas a los alumnos, con especial mención a los estudiantes que se licenciaron en primero, segundo y tercer lugar. Durante el acto también se agradeció su labor al instructor del curso, el sargento mayor del Ejército de Alemania Frank Kujat quien, según se afirmó durante el acto, “con sus conocimientos, entrega y profesionalismo hizo posible la capacitación, logrando beneficios directos y tangibles para Famae y  la institución”.

Con este nuevo curso Famae cierra un nuevo ciclo formativo destinado a los integrantes de las brigadas acorazadas de la Zona Norte y a los propios empleados civiles de la empresa.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje