menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Ofertas hasta el 7 de mayo

La Armada Uruguaya busca material de rescate para sus helicópteros

Traje de supervivencia U Zip It Foto: U Zip It

Traje de supervivencia U Zip It Foto: U Zip It

01/05/2018 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Nacional de Uruguay ha abierto una licitación para la compra de elementos de rescate para ser utilizados en helicópteros.

La compra es por una canasta de rescate plegable para helicópteros construida con tubos de acero, de menos de 40 libras de peso, capacidad para hasta 600 libras de carga, con flotadores de Ethafoam con cubierta de Nylon balístico de 1050 deniers, un sistema Air-Lift Rescue Vest (ARV) con capacidad de carga entre 400 y 500 libras, con correas reforzadas, construido en malla swift wáter, un arnés de rescate de cuerpo entero con sistema de flotación integrado para nadador de rescate y tres trajes antiexposición para tripulaciones de vuelo, de color naranja internacional, construido en tela Nomex, cierres en muñecas y tobillos, uno en talle mediano, uno en grande y otro en extra grande.

Los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el 7 de mayo del presente año en el Comando General de la Armada.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje