menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Herramienta para militares y policías

Sky Tools ofrece a Colombia su dron Loki

El Loky. Foto: Infodefensa.com

El Loky. Foto: Infodefensa.com

03/05/2018 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La Asociación de Aeronaves Remotamente Tripuladas de Colombia (ARTC) estará presentando durante los primeros días del mes de mayo, el dron (UAV/ART) Sky Tools Loky, ante las Fuerzas Especiales y Batallones de Comando (Bacoa) del Ejército, así como ante los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaulas) del Ejército y la Policía colombiana.

El Loky es un dron micro diseñado por la belga Sky Tools, para la inspección cercana, particularmente en entornos urbanos y para su despliegue en construcciones (edificios, casas, búnkeres) en el desarrollo de operaciones tácticas de alto riesgo y de misiones críticas, en este tipo de espacios.

Gracias a su tamaño y capacidades, el Loky puede brindarle al comandante de una unidad una visión del entorno táctico, gracias a su sistema de visor y a su controlador, que le permite la operación en ambientes cerrados y con baja luminosidad.

Para ello, este dron micro dispone de una cámara day/night (ir), con transmisión en vivo de vídeo en 5.8 Ghz, con alcances operaciones de hasta 1.500 metros y con un algoritmo de estabilización entre impacto de vuelo confinado.

Dada sus características, este sistema ha llamado la atención de las unidades especializadas del Ejército y la Policías de esta nación, quienes tendrán la oportunidad de observar sus capacidades durante el desarrollo de los vuelos y pruebas de presentación.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje