menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La Marina incorpora más de 2.000 nuevos Infantes

Colombia celebra los 50 años de operación de sus helicópteros H-500

Foto: FAC.

Foto: FAC.

06/05/2018 | Melgar

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ha celebrado en días pasados los 50 años de operación del helicóptero Hughes H-500 en esa institución.

Los actos de conmemoración se llevaron a cabo en el Comando Aéreo de Combate nº 4, en donde se recordó como desde 1.968 esta aeronave ha sido desplegada por la FAC en todos los escenarios operacionales posibles con excelentes y siempre destacados resultados.

Durante la ceremonia fue exhibido el H-500 de matrícula FAC-4241, todavía en servicio, que sigue siendo empleado por la Fuerza Aérea en misiones de búsqueda y rescate, comando y control y controlador aéreo avanzado y que además es una muestra de las capacidades de mantenimiento que de sus aeronaves tiene la FAC.

2.453 nuevos Infantes de Marina 

 

PorLos nuevos infantes, foto Erich Saumeth C. otra parfte, la Armada Colombiana (ARC) ha anunciado la incorporación de 2.453 nuevos Infantes de Marina, que conforman el primer contingente del presente 2018 y con los cuales se esperan reforzar la presencia institucional en los mares y ríos de esta nación.

La ceremonia de juramento a la bandera de los nuevos infantes se dio en la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina, ubicada en el puerto de Coveñas, Departamento de Sucre (norte del país) y estuvo presidida por el comandante de la misma, el brigadier general Ernesto Vargas.

Cabe destacar que durante el mes de mayo, comenzará el traslado de los infantes hacia las distintas bases y estaciones de la Armada y particularmente a la vigilancia y control sobre las diversas arterias fluviales del país.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje