Infodefensa ya tiene listo su especial sobre blindados en Latinoamérica
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

Infodefensa ya tiene listo su especial sobre blindados en Latinoamérica

Grafico1
|

Infodefensa.com ya tiene listo un especial en el que se reunirán todos los blindados que poseen las diferentes Fuerzas Armadas latinoamericanas. El especial se dividirá en dos secciones, combate, que se publica hoy, y transporte, que verá la luz más adelante. La publicación, que es digital, será accesible directamente desde la portada de Infodefensa tanto a través de un banner como del cintillo principal de la página.

Ya está disponible el especial de combate con más de 50 fichas y análisis de cada carro blindado en las principales Fuerzas Armadas de la región. Ir a Especial de blindados de combate. En una segunda entrega se analizarán los blindados de transporte y apoyo de combate.

Artículos de opinión, entrevistas, un recorrido histórico por el arma blindada de cada país y por sus unidades más emblemáticas, fichas técnicas de cada vehículo e incluso información de las diferentes actualizaciones de los tanques. En este sentido, el lector podrá acceder a información tan dispar como qué empresa ha modernizado qué parte del vehículo o cuándo se adquirió y en qué número.

Infodefensa realiza así un recorrido por la actualidad del parque blindado latinoamericano en una publicación especial que se divide en dos secciones bien diferenciadas: combate y transporte.

En la primera parte, el especial hará un recorrido por la actualidad de cada país y sus intenciones de futuro, tanto en el ámbito de las adquisiciones como de las modernizaciones de material. Cada uno de los países tendrá una página que hará un repaso de la historia del arma blindada en dicha nación y de sus unidades más representativas para, a continuación, centrarse en los vehículos actualmente en activo con sus características técnicas y la historia de su llegada a las Fuerzas Armadas del país en cuestión.

En esos textos generales, también se relatarán las intenciones nacionales por mantener o mejorar su caballería acorazada y se reflejarán los programas de adquisición o actualización, las necesidades de las Fuerzas Armadas e incluso las intenciones a futuro. En muchos casos, además, se hará un repaso sobre las opciones existentes en el mercado más valoradas para esos planes por las Fuerzas Armadas o los ministerios de Defensa.

El desarrollo de lectura del especial es sencillo y muy intuitivo. Cada sección, combate o transporte, incluirá un texto de apertura genérico con un análisis de situación regional. A continuación, se listarán los diferentes países, cada uno con un párrafo explicativo y un enlace en el título que llevará directamente a la página nacional. A su vez, en esas páginas nacionales se recogerá el texto general y tras él aparecerán el nombre y una foto de cada blindado en activo. Tanto en la foto como en el nombre del vehículo se incluirá un enlace que llevará directamente a una página con la historia y características de ese blindado. El especial se completará con artículos de opinión y entrevistas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto