La industria brasileña despliega sus novedades en Ridex y la Muestra BID
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

La industria brasileña despliega sus novedades en Ridex y la Muestra BID

La RIDEX y la Muestra BID Brasil 2018 tienen la organización de Emgepron, con alianza del Sistema Abimde  Simde.
|

Entre los días 27 a 29 de junio de 2018, industrias del segmento de Seguridad y Defensa de todo el mundo participan de dos grandes eventos que ocurren simultáneamente: la Rio International Defense Exhibition (Ridex) y la 5ª Muestra BID Brasil. Ya han confirmado su presencia más de 35 empresas.

Durante el evento, el sector de Defensa y Seguridad de Brasil mostrará su capacidad de auxiliar a las autoridades brasileñas en la afirmación de la ciudadanía.

La Ridex y la Muestra BID Brasil 2018 tienen la organización de Emgepron, con alianza del Sistema Abimde / Simde y son realizadas con apoyo del Ministerio de Defensa y del Ministerio Extraordinario de la Seguridad.

Asociación Brasileña de las Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad (Abimde) y el Sindicato Nacional de las Industrias de Materiales de Defensa (Simde) estarán presentes con stand propio y coordinando el Pabellón del Emprendedor, un espacio de la Muestra BID Brasil para empresas asociadas mostrar sus productos, servicios e innovaciones.

Además de ese pabellón, otras empresas asociadas que también componen la Muestra BID Brasil estarán con estands propios esparcidos por la Ridex.

El objetivo de Ridex / Mostra BID Brasil es mostrar cómo el sector de Defensa y Seguridad evolucionó en las áreas militares y civiles, a través de la integración de la industria con la actividad académica y de los centros de investigación y desarrollo de tecnología.

La programación incluirá seminarios, conferencias, exposición de novedades de la industria de defensa y seguridad, stands de tiro, además de demostraciones de lanchas, buques y aeronaves en la Bahía de Guanabara.

En ese momento de la vida nacional brasileña en que la Seguridad Pública es una cuestión central de la defensa de la ciudadanía, la Base Industrial de Defensa Brasileña mostrará al mundo - 25 delegaciones extranjeras de América Latina, África, Europa y Oriente Medio ya tienen presencias confirmadas - y a su país, su capacidad competitiva y el alto grado de innovación y desarrollo tecnológico alcanzado, lo que la pone en condiciones de ayudar a las áreas de defensa y seguridad en Brasil y al mismo tiempo colocarse como importante jugador en el mercado internacional.

Para el presidente de Abimde, Frederico Aguiar, "es extremadamente importante que el sector de defensa y seguridad sea visto por la sociedad brasileña como él realmente es: vector de desarrollo, autonomía tecnológica y defensa de la ciudadanía".

El evento ya cuenta con las presencias confirmadas del presidente de la República, Michel Temer; del ministro de Defensa, Joaquim Silva y Luna; y del ministro Extraordinario de la Seguridad Pública, Raul Jungmann.

También estarán presentes autoridades militares, empresariales, del legislativo, ejecutivo y judicial, además de importantes autoridades civiles y militares que compondrán las delegaciones extranjeras.

Entre las empresas asociadas de Abimde / Simde en la Ridex / Mostra BID Brasil y que ya confirmaron presencia están AEL Sistemas, Altave, Avibras, Amazul, Ares, Atech, CBC/Taurus, Condor, Consub, Domus, Dupont do Brasil, Embraer, Emgepron, Fundação Ezute, Glagio do Brasil, Helibras, Iacit, Imbra Filtro, Indios Piroctenia, Kryptus, Nitroquímica, Rohde & Schwarz do Brasil, Rockwell Collins, RF COM Sistemas, SAAB, Safety Wall, Safran, Savis, Simtech, SKM, Smart Power Defesa e Segurança, Stefanini Rafael, Technicae y Thales.

Más información en el sitio oficial del evento.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto