La Fuerza Aérea del Perú asiste a la feria Cansec 2019 en Canadá
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La Fuerza Aérea del Perú asiste a la feria Cansec 2019 en Canadá

Croquis de la feria Cansec 2019. Foto: Cansec
|

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha designado como su representante para asistir a la feria de seguridad y defensa Cansec 2019 al teniente general Carlos Enrique Chávez Cateriano. La feria se lleva a cabo entre el 29 y 30 de mayo en la ciudad de Ottawa, Canadá.

El teniente general Chávez Cateriano es el director general de la Dirección General de Logística de la FAP y anteriormente se desempeñaba como jefe del Servicio de Mantenimiento del instituto aeronáutico, Seman Perú S.A.C. y como tal dispone del perfil profesional óptimo para analizar las nuevas tecnologías que la industria presente en Cansec y compararlas con los requerimientos de la FAP y los presupuestos multianuales a su alcance.

Cansec es el principal evento de la industria de la defensa y seguridad en Canadá, se celebra anualmente desde el año 1998 y no se restringe algún sector de la industria sino que congrega tecnologías para aire, tierra, mar y espacio. La edición 2018 tuvo registrados a más de 11.500 participantes individuales, más de 5.000 representantes del gobierno canadiense, incluyendo tres mil del Departamento Nacional de Defensa.

Entre las delegaciones que asistieron a la última Cansec destacan unos 600 personajes VIP, entre oficiales de alta graduación y representantes gubernamentales de alto nivel. Es la plataforma de preferencia para fabricantes originales de equipos militares, pequeñas y medianas empresas de América del Norte para promocionar sus productos y servicios.

La FAP asiste a la feria por invitación de la Embajada de Canadá en el Perú, hecha extensiva mediante carta N° Lima-897 de fecha 8 de abril de 2019, en la cual se participa al comandante general, teniente general Rodolfo García Esquerre, la complacencia de la organización de Cansec hacia la asistencia de una delegación peruana.

Entre las razones que se plantean para asistir a Cansec es el fortalecimiento de relaciones con fabricantes, expositores, delegados y líderes de la industria aeroespacial, así como prestadoras de servicios para la aviación militar.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto