Infodefensa prepara un amplio despliegue informativo para Expodefensa 2019
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Infodefensa prepara un amplio despliegue informativo para Expodefensa 2019

Infographie marche AL GB 20 06 19 1
|

Las instalaciones de la Corporación de Ferias y Exposiciones de Bogotá (Corferias) acogerán del 2 al 4 de diciembre la séptima edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa 2019, organizada por el Ministerio de Defensa de Colombia. La feria, que este año ha invitado a España a ser el País de Honor, es uno de los mayores eventos sectoriales del mundo y en él se dan cita los desarrolladores, proveedores y compradores más importantes del sector.

Con el fin de darle la mejor cobertura posible a un evento de este calibre, Infodefensa.com ha preparado un amplio despliegue informativo a través del equipo local reforzado para la ocasión con un enviado especial enviado desde la sede central del periódico en Madrid (España). El equipo hará un seguimiento informativo del evento a través de noticias, reportajes, entrevistas y vídeos informativos.

Alguna de las mayores empresas del sector, como Saab, IAI, Rafael, Instalaza, Leonardo, Tecnobit o Sener, entre otras, son habituales en un espacio, Expodefensa, que con cada nueva edición se consolida como la referencia del sector en la región y una de las ferias más importantes del mundo.

En el caso concreto de España como País de Honor, acudirán a Bogotá un total de 20 empresas españolas, además del secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares, una representación de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM), otra del Mando de Apoyo Logístico del Ejército y una misión de la patronal del sector, Tedae. Entre otras labores de mediación y apoyo a la industria, la representación española aprovechará para promocionar su propia feria de defensa, Feindef.

Infodefensa.com pretende con este despliegue dar la mejor cobertura posible a las noticias generadas por, según los datos ofrecidos en entrevista con este medio por el viceministro de la Defensa para el Grupo Social y Empresarial del Sector Defensa (GSED), Gonzalo Muñoz, las más de 300 compañías previstas y 150 delegaciones oficiales confirmadas. Datos que superan los recogidos en la anterior edición con 269 empresas y 120 delegaciones. En cuanto a número de visitantes, las expectativas están en superar las 12.000 personas de hace dos años y alcanzar la cifra de 15.000 visitantes.

Microsite y boletines

Los artículos que se redacten antes, durante y después de la feria se recogerán diariamente en nuestra página y se almacenarán en un microsite creado para tal fin al que se accederá con un solo clic a través del cintillo superior de la portada.

El microsite de la Edición Especial Expodefensa 2019 se complementará con la publicación de boletines en los que se recopilarán los artículos más relevantes para difundirlos entre los miles de suscriptores de nuestro diario.

El primer boletín se lanzará el próximo lunes coincidiendo con la publicación del microsite. En el mismo se recogerán los avances de participación, una galería de fotos y un mapa de la feria entre otros servicios útiles para el lector que quiera acudir al evento. Otros dos boletines completarán los resúmenes, uno durante la feria sobre los temas de más actualidad y otro más una vez finalizada en el que se recogerán las noticias de mayor interés.

Para más información sobre la Edición Especial y las fórmulas de participación en la misma, contacte con nuestra ejecutiva de cuentas Gemma Abad en el correo gabad@idsolutions.biz.

La feria

Expodefensa es en el contexto actual, con crisis políticas, económicas y sociales en toda la región, la principal puerta de entrada al mercado latinoamericano. 17 países con un total de 2,7 millones de operadores en conjunto (1,4 millones de solados y 1,3 de oficiales) cuyo mercado registró ene l año 2017 un gasto de Defensa de más 80.000 millones de dólares que en 2020, según las previsiones, será de más de 99.000 millones de dólares.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto