La Feria de Seguridad de Colombia alberga 800 citas de negocios virtuales
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

La Feria de Seguridad de Colombia alberga 800 citas de negocios virtuales

Thumbnail CAM ESS 1
|

Tal como lo anunció Infodefensa.com, entre el 26 y 29 de mayo se llevó a cabo una nueva edición de la Feria Internacional de Seguridad (EES+), la cual se celebró a través de una rueda virtual de negocios y un showroom digital.

Ambos eventos se sucedieron con una amplia participación de las compañías exponentes, reuniendo virtualmente a representantes de empresas de América, Europa y Asia y concretándose cerca de 800 citas de negocios durante los cuatro días en que se realizaron.

Las muestras virtuales se centraron sobre innovaciones tecnológicas 4.0 y 5.0, para protocolos de implementación de espacios seguros, aforos controlados y bioseguridad (de acuerdo a los protocolos exigidos por el Gobierno colombiano) y que deberán ser implementados por los diversos sectores económicos de esta nación para el regreso seguro a las actividades productivas.

En este sentido, la directora de la feria, Patricia Acosta, manifestó que "a través de este evento logramos cerrar las brechas de oferta y demanda de tecnología para mitigación del Covid-19, en medio de una de las situaciones más importantes tanto para la salud y bienestar de los colombianos como para la economía nacional".

Se espera entonces que EES+ pueda celebrarse presencialmente en octubre próximo –del 21 al 23- en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) de la capital colombiana.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto