Argentina firma un tercer contrato con Fadea para el mantenimiento de sus aeronaves
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Argentina firma un tercer contrato con Fadea para el mantenimiento de sus aeronaves

La Fábrica Argentina De Aviones 'Brig. San Martin' S.A. Fadea. Foto: Ministerio de Defensa
|

El Gobierno argentino ratificó, a través del Boletín Oficial, un nuevo contrato interadministrativo entre el Ministerio de Defensa y la Fábrica Argentina De Aviones 'Brig. San Martin' S.A. (Fadea). Este contrato asciende a casi cuatro millones de dólares y tiene por objetivo el mantenimiento general de las aeronaves según el requerimiento de la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

Como anticipó Infodefensa.com, Argentina aún tenía que ratificar un contrato interadministrativo entre Defensa y Fadea para la prestación de los siguientes servicios para FAA: "mantenimiento, reparación, recorrida general (overhaul), fabricación de partes, y otros servicios aeronáuticos y no aeronáuticos relacionados, para aeronaves, motores, partes componentes, etc., incluyendo la adquisición de los materiales necesarios para prestar dichos servicios".

El precio total de todos estos servicios asciende a casi cuatro millones de dólares que se dividen en: 1,8 millones en concepto de materiales y alrededor de 2,1 millones para mano de obra.

Por último, y al igual que los contratos ratificados la semana pasada, se desconocen más precisiones acerca de las tareas a realizar por haber sidas declaradas como "secreto militar".



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto