Carabineros de Chile comprará repuestos y neumáticos para blindados de La Araucanía
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sin categoría >

Carabineros de Chile comprará repuestos y neumáticos para blindados de La Araucanía

Transporte de Personal Blindado Mowag Famae Piraña 6x6. Foto Carabineros de Chile
|

(Infodefensa.com)

La Sección de Compras de la Zona Araucanía Control Orden Público de Carabineros de Chile abrió dos licitaciones públicas para adquirir repuestos y neumáticos para carros Mahindra Marskman SUV 4x4 y Mowag Famae Piraña 6x6 por un monto estimado de 66.800 dólares.

El primer proceso contempla la compra de kits de embrague para tres vehículos Marskman SUV 4x4 de cargo de la Macrozona Sur Control Orden Público e Intervención toda vez que son necesarios para el mantenimiento de los citados carros y así disponer de su continuidad para el servicio operativo.

Cada kit contará con un disco de embrague cerámico, una prensa de embrague Mahindra Pick Up 2011, un rodamiento de empuje hidráulico Mahindra Pick Up 2011-2018, un volante motor 2.2 y un rodamiento volante motor 6202 2R.

El proveedor deberá informar el origen del repuesto, si es original o genuino de la marca del vehículo obtendrá mayor puntaje en la matriz de la evaluación. Asimismo, deberá cumplir obligatoriamente con todo el requerimiento del servicio y despacho y si el plazo de entrega es superior a 20 días, será rechazado técnicamente.

Las empresas interesadas en participar en este concurso deberán subir sus ofertas al portal mercadopublico.cl hasta el 13 de abril y el resultado de la adjudicación será publicado el 28 de abril. La institución cuenta con un presupuesto de 3.300 dólares.

Mowag Famae Piraña 6x6 

 

La segunda licitación considera la adquisición de 50 neumáticos para Transportes de Personal Blindados (TPB) Mowag Famae Piraña 6x6 de cargo de la Macrozona Sur Control Orden Público e Intervención. 

Carabineros de Chile requiere comprar este material ya que actualmente no cuenta con los elementos para su reposición en caso de avería, pudiendo con ello afectar la continuidad de los servicios policiales desplegados.

Los neumáticos deberán estar diseñados para uso militar y tendrán una medida de 11.00.R16, un peso de carga individual de 2.180 kilos o superior, una velocidad de montaje de 110 km/hr o mayor, un peso aproximado de 49,64 kilos e incluirán sello de llanta.

Los participantes deberán brindar una garantía mínima de 12 meses. De igual forma, aquella propuestas que oferten una garantía menor a lo exigido,  condicionen la oferta por una cantidad o medios distintos a lo solicitado o tengan un plazo de entrega mayor a 90 días hábiles, serán declaradas inadmisibles por la institución.

Las empresas interesadas en participar en este concurso deberán subir sus propuestas al portal mercadopublico.cl hasta el 20 de abril y el resultado de la adjudicación será publicado el 11 de mayo. La institución dispone de un presupuesto estimado en 63.500 dólares.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto