El Gral. Agustín Radilla, nuevo subsecretario de Defensa de México
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >

El Gral. Agustín Radilla, nuevo subsecretario de Defensa de México

El nuevo susecretario de la Defensa de México, general Agustín Radilla. Foto: Sedena
|

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de México nombró al general de división Agustín Radilla Suastegui como nuevo subsecretario de la Defensa Nacional, en sustitución del también general André Georges Foullon Van Lissum, quien pasó a retiro luego de cumplir 50 años de servicio activo.

Radilla Suastegi fue oficial mayor de la Sedena, es originario de Bajos del Ejido, Guerrero, egresado del Heroico Colegio Militar y cuenta con el Curso de Mando y Estado Mayor General por la Escuela Superior de Guerra. Asimismo, cuenta con una maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacionales.

El mando entró a las filas del Ejército en diciembre de 1973. Fue director general de Fábricas de Vestuario y Equipo, director de la Escuela Militar de Infantería y agregado militar en la Embajada de México en Panamá.

Ante el cambio, la Oficialía Mayor de la Sedena quedó a cargo del general Gabriel García Rincón, quien anteriormente fue inspector y contralor General del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos. En este último puesto el responsable será ahora el general Carlos Arturo Pancardo Escudero.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto