menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Programa Sisfron

El Ejército de Brasil compra nuevos vehículos para la frontera de Paraná

Blazer SISFRON1

21/02/2017 | São Paulo

Roberto Caiafa

La 15ª Brigada de Infantería Mecanizada (15ª Brigada Inf Mec), uno de los grandes comandos del Ejército de Brasil con sede en Cascavel (Paraná), ha recibido nueve vehículos Chevrolet Trail Blazer, modelo LTD4, para reforzar la flota en la región fronteriza.

Los vehículos fueron comprados por el 15 Batallón Logístico (15B Log), con fondos del Programa Sisfron (Seguimiento integrado de las fronteras).

El objetivo del programa es fortalecer la capacidad del Ejército de Brasil para la acción en la región fronteriza.

Una vez desplegado, el sistema hará un seguimiento continuo de las fronteras terrestres, que se extienden más de 17.000 kilómetros a lo largo de diez países, 11 estados y 588 municipios.

En Paraná, donde hay alrededor de 360 kilómetros de frontera entre las ciudades de Guaira y Barracão, el Sisfron trabajará con el apoyo del gobierno local y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje