menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

16º Escuadrón de Caballería Mecanizado

Brasil saca sus Guaraní a las calles para chequearlos

guarani esquadrao cavalaria mecanizado1

22/02/2017 | São Paulo

Roberto Caiafa

Con sede en la ciudad de Francisco Beltrao (PR), el 16º Escuadrón de Caballería Mecanizado (16º C ESQD Mec), unidad del Ejército brasileño equipada con blindados sobre ruedas Engesa Cascavel e Iveco Guaraní, realizaó la semana pasada, alrededor de la ciudad, un circuito técnico con los Vehículos Blindados de Transporte de Personal VBTP-MR 6X6 Guaraní.

La actividad tuvo como objetivo realizar un chequeo de los sistemas y verificar las condiciones de los vehículos blindados, después del mantenimiento preventivo realizado por la Sección de Mantenimiento, por los técnicos de Iveco destacados para atender esta organización militar y por los conductores de escuadrón habilitados para llevar este modelo.

Mantener  listos los vehículos y medir el nivel de formación de las tripulaciones y personal de mantenimiento fue el resultado conseguido.

De archivo: Ejército de Brasil/EPEX

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje