menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Ultra Lightweight Camouflage Screen (Ulcas)

Brasil recibirá kits de camuflaje multiespectral de Saab en el próximo lote de Manpads

Demostración del traje Sotacs. Fotos: Roberto Caiafa/Saab

Demostración del traje Sotacs. Fotos: Roberto Caiafa/Saab

24/02/2017 | São Paulo

Roberto Caiafa

Saab suministrará kits de redes Ultra Lightweight Camouflage Screen (Ulcas) como parte del siguiente lote de Manpads Saab RBS 70V/Shorad adquirido para el Grupo de Artillería Antiaérea de Brasil. Los kits serán utilizados para proteger la estación de lanzamiento. Con esta adquisición, Brasil inicia la toma de contacto con la tecnología de camuflaje multiespectral.

El anuncio se realizó durante una conferencia realida en Sao Paulo donde la empresa Saab Barracuda mostró las capacidades y los recursos tecnológicos de su camuflaje multiespectral.

El evento también contó con la participación del profesor Oliver Stuenkel, doctor en Ciencias Políticas y coordinador de la Facultad de Ciencias Sociales (Cpdoc) y MBA en Relaciones Internacionales de la Fundación Getulio Vargas (FGV). Stuenkel realizó una presentación sobre los rápidos y constantes cambios en el escenario de la defensa y la seguridad en el mundo de hoy.

A

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje