menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entregas en 2017 y 2018

Saab vende nuevos sistemas RBS 70 a Brasil por valor de 11 millones de euros

Posición de tiro RBS 70 protegiendo instalaciones olímpicas en Río 2016. Foto: Saab

Posición de tiro RBS 70 protegiendo instalaciones olímpicas en Río 2016. Foto: Saab

07/03/2017 | Sao Paulo

Saab ha firmado un contrato con el Ejército de Brasil para el abastecimientos de su sistema de misil de baja altura a control remoto RBS 70. El valor total del pedido es de aproximadamente 105 millones de coronas suecas (unos 11 millones de euros). Las entregas serán en 2017 y 2018.

El sistema RBS 70 se encuentra actualmente en servicio con el Ejército de Brasil, donde formó parte de la seguridad desplegada durante la celebración de los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro

El contrato firmado ahora entre Saab y el Ejército de Brasil incluye puestos de tiro, dispositivos de visión nocturna, simuladores de entrenamiento, camuflaje multiespectral para el RBS 70 y equipos de prueba y mantenimiento.

El jefe de la unidad de negocio Sistemas de Misiles del área Dynamics de Saab, Stefan Öberg, explicó que con este encargo, el Ejército de Brasil da

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje