menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Laad 2017

BAE desembarca en Brasil el primer obús M109A5

El M109A5 escoltado hacia el Riocentro, en Barra. Foto: Colog/Ejército Brasileño.

El M109A5 escoltado hacia el Riocentro, en Barra. Foto: Colog/Ejército Brasileño.

24/03/2017 | São Paulo

Roberto Caiafa

El primer obús autopropulsado del tipo M109A5, modernizado por BAE Systems América como parte de un contrato con el Ejército, llegó a Brasil a través del puerto de la ciudad de Río de Janeiro.

En las imágenes difundidas por el Comando de Logística del Ejército de Brasil (Colog) se puede ver al menos un ejemplar en pleno desembarque. Este M109A5 estará en exhibición en LAAD Defence & Security 2017, que tiene lugar en Riocentro (RJ) del 4 al 7 de abril.

Los nuevos M109A5+ BR se entregarán (a partir 2018) equipados con un medidor de velocidad inicial (V0Muzzle Velocity Radar System) y un sistema de bloqueo automático del tubo (Remote Actuated Travel Lock) similares a los utilizados en el M109 A6 Paladin además de un sistema de radio Falcon III (Harris).

También

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje