menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2017

La feria de Brasil congregará a más de 37.000 visitantes en Riocentro

Ceremonia de apertura de LAAD Defence & Security 2015. Fotos: Roberto Caiafa

Ceremonia de apertura de LAAD Defence & Security 2015. Fotos: Roberto Caiafa

27/03/2017 | São Paulo

Roberto Caiafa

El año 2017 promete ser intenso para el sector de la Defensa en Brasil, ya que el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas entregaron para su votación al Congreso Nacional las versiones actualizadas de la Política de Defensa Nacional (PND), la Estrategia de Defensa Nacional (FIN) y el Libro Blanco de la Defensa Nacional.

El Gobierno Federal también anunció una inversión de 450 millones de reales en el Sistema Integrado de Vigilancia de Fronteras (Sisfron). Otro hecho importante es la puesta en marcha en marzo del Satélite Geoestacionario de Defensa y Comunicación (SGDC). Dos hitos de la carpeta de Defensa en 2017.

Entre los programas estratégicos de las tres fuerzas, el Prosub de la Marina avanza hacia la entrega del primero de los cuatro submarinos convencionales S-BR en cuanto se construyan el astillero y la base naval en Itaguaí (RJ).

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje