menú responsive
AMÉRICA | Sistemas
-/5 | 0 votos

LAAD 2017

Ares presentará su TORC30 para el Guaraní en la feria de defensa de Brasil

VBTP-MR 6x6 Guaraní armado con la torre TORC30. Imagen: ARES Aeroespacial

VBTP-MR 6x6 Guaraní armado con la torre TORC30. Imagen: ARES Aeroespacial

28/03/2017 | São Paulo

Roberto Caiafa

El prototipo del vehículo 6x6 Guaraní con la Torre Operada Remotamente y Estabilizada para Cañón de 30 mm (TORC30), de Ares Aerospace, será presentado oficialmente en la feria de defensa de Río de Janeiro LAAD 2017. El sistema está diseñado para ser utilizado en vehículos blindados sobre ruedas o pistas y permite apuntar en elevación y acimut del cañón Rheinmetall Defence Mk 30-2/ABM (30 mm).

La torre incorpora sensores optrónicos permiten la observación, el reconocimiento y e identificación de objetivos durante el día. El armamento se estabiliza y realiza el tiro en movimiento, cubriendo un radio de 360 °. La operación se realiza desde el interior del vehículo a través de comandos electrónicos.

Capaz de operar en el combate terretre y como cañón antiaéreo de corto alcance, el TORC30 tiene como objetivo proteger las columnas blindadas durante sus movimientos sobre el terreno, tanto en amenazas sobre el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje