menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Nuevo material para el Ejército y la Fuerza Aérea de Brasil

Helibras entrega dos de los cuatro H225M previstos para 2017

El programa HX-BR prevé la entrega de 50 ejemplares del modelo H225M. Foto: Helibras.

El programa HX-BR prevé la entrega de 50 ejemplares del modelo H225M. Foto: Helibras.

24/05/2017 | Itajubá, MG

Roberto Caiafa

Helibras ha entregado dos H225M a las Fuerzas Armadas de Brasil y todo a punta a que el resto de unidades estarán listas dentro de los plazos previstos. En este sentido, el presidente de la empresa, Richard Marelli, explicó durante el acto protocolario que "estamos en el buen camino para cumplir con el calendario del entrega. Gracias a nuestros equipos altamente cualificados tenemos total confianza en que las entregas a las tres Fuerzas se harán a tiempo”.

El primero, destinado al Ejército, ha sido entregado en plena configuración operacional, incluyendo sistemas de misión específicos desarrollados especialmente para el Ejército. Basado en Taubaté y operado por el 1ºBAvEx, este helicóptero es el noveno en integrar la flota H225 del Ejército.

El segundo, en plena configuración operacional para Combat SAR, ha sido entregado a la Fuerza Aérea y tendrá su base en Río de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje