menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La industria muestra sus propuestas el 27 y 28 de junio en Viña del Mar

Las Armadas de América analizarán el futuro de los medios navales en el Warships & OPV 2017

OPV-83 Marinero Fuentealba. Foto: Armada de Chile

OPV-83 Marinero Fuentealba. Foto: Armada de Chile

31/05/2017 | Valparaíso

Nicolás García

Las Marinas de Guerra de América Latina se reunirán en Chile para presentar sus programas de renovación naval, desarrollo de nuevas capacidades, establecer espacios de colaboración e intercambiar experiencias en el ámbito de construcción naval de buques de combate y de patrullaje en la sexta edición de la conferencia internacional Warships & OPV Latin America.

El encuentro, que es una iniciativa de la organización británica Defence IQ y que cuenta con el apoyo de la Armada de Chile y Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar), permitirá a los asistentes conocer las nuevas tendencias, requerimientos y prioridades navales y que capacidades, tecnologías y soluciones ofrecen los astilleros e industria para satisfacer las necesidades de las Marinas de la región.

El país anfitrión de esta versión de Warships & OPV Latin America está ejecutando una serie de programas de actualización y recapitalización de sus medios navales, destacando el proceso de modernización de las fragatas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje