menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Congreso de Simulación y Entrenamiento Militar

AEL Sistemas despliega todo su portafolio en el 6º STM de Brasilia

El Dominatortm, la visión de AEL Sistemas para el combatiente brasileño (Cobra). Foto: AEL Sistemas.

El Dominatortm, la visión de AEL Sistemas para el combatiente brasileño (Cobra). Foto: AEL Sistemas.

21/06/2017 | Brasília, DF

Roberto Caiafa

AEL Sistemas exhibe equipos electroópticos, computadoras robustecidas, ARP y soluciones en entrenamiento y simulación durante la 6ª Conferencia de Simulación y Tecnología Militar (6º CSTM), que se celebra en el Cuartel General del Ejército Brasileño, en Brasilia, del 20 a 22 de junio.

Entre los sistemas y equipos presentados están el DominatorTM, la visión de AEL Sistemas para atender al proyecto Combatiente Brasileño (Cobra), un conjunto integrado de combate de última generación que mejora la eficacia de la tropa desembarcada, el Coral-CR, sistema electro-óptico de visión termal en uso por el Sistema Integrado de Monitoreo de Fronteras (Sisfron), los ordenadores robustos para vehículos blindados (ETC o Enhanced Tactical Computer), y una solución para simulación y entrenamiento de la tropa blindada del Ejército Brasileño.

Otra de las tecnologías de AEL Sistemas presentes en el CSTM, las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje