menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

F-Air 2017

Gral. González (Codaltec): "Tenemos el firme propósito de lograr la independencia tecnológica"

El general González. Foto: Erich Saumeth.

El general González. Foto: Erich Saumeth.

18/07/2017 | Rionegro

Erich Saumeth

Con ocasión de la celebración de la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2017, la Corporación de Alta Tecnología de Colombia (Codaltec), ha estado también presente en este evento con el fin de potenciar la industria aeronáutica nacional.

Durante el evento, INFODEFENSA.COM, pudo charlar con su presidente, el general (re) Julio González, quien explicó los objetivos de su empresa con los recientes desarrollos que en materia de sistemas de radares ha logrado esta corporación gracias a alianzas estratégicas con empresas españolas.

¿Qué impresiones ha sacado de la feria?

Esta es la octava F-Air, y sin duda creemos que ha sido la mejor de las ocho. Es una feria en donde tenemos representantes de muchos países, de las fuerza aéreas de Europa y de toda América y que están presentes estos cuatro días. Además, hay un significativo mayor número de empresas representadas que en las anteriores ediciones, lo que convertirá sin duda a la F-Air 2017...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje