menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Visita de una delegación del Ejército a Italia y Suiza

Brasil muestra interés en un lote de Leopard 1A5 desactivado por Italia

Leopard IA5. Foto: Roberto Caiafa.

Leopard IA5. Foto: Roberto Caiafa.

08/09/2017 | São Paulo, SP

Roberto Caiafa

Después de renovar por otros diez años el contrato de mantenimiento de la flota de 230 coches de combate Leopard 1A5 BR y 36 blindados antiaéreos Gepard 1A2 con KMW (valorado en 80 millones de euros), el Ejército de Brasil (EB) ha mostrado su interés una posible adquisición en un lote con 120 MBT Leopard 1 A5 desactivados por el Ejército italiano después de la introducción del MBT Aríete, de proyecto nacional.

Aunque en Brasilia es un hecho aceptado, no hay ningún documento oficial reciente de la Fuerza Terrestre brasileña que confirme el envío de una comitiva de oficiales y plazas en el mes de septiembre la ciudad de Vilesse, noreste italiano, sede del Grupo Goriziane, empresa privada que presta, a través de su división de defensa, servicios de reacondicionamiento / retrofit / modernización a carros de combate y otros materiales blindados retirados del servicio activo y disponibles posteriormente para la venta.

Otro...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje