menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Acuerdo con SIMA

Cotecmar ultima la venta de buques a Perú y Paraguay

Zarpe del BALC-H. Galería de fotos: Erich Saumeth

Zarpe del BALC-H. Galería de fotos: Erich Saumeth

30/10/2017 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

El presidente del astillero colombiano Cotecmar, vicealmirante Jorge E. Carreño, ha asegurado que su empresa negocia la venta de nuevos Buques de Apoyo Logístico y Cabotaje en otros países de la región, entre los que estarían Perú y Paraguay, y en el extranjero.

Infodefensa.com ha podido establecer que próximamente se firmaría un acuerdo con el Gobierno del Perú para la venta de dos BALC, que se construirán en Cotecmar y luego se concretaría la venta de dos unidades más que serían ya construidas en el Perú por el astillero Servicios Industriales de la Marina SA (Sima), gracias a acuerdos de transferencia tecnológica que firmarían ambos astilleros.

Igualmente Infodefensa.com ha establecido que estaría muy pronto a concretarse un acuerdo entre Cotecmar y Paraguay para la venta de un BALC, que sería denominado Buque Fluvial Multipropósito (BFM-P) y que sería desplegado por la armada de ese país.

De la misma forma y en reciente visita a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje