menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Material para la 3° Batería de misiles y cohetes del 6° GMF

Brasil completa la modernización de 12 Astros 2020

Vehículos modernizados MK3M.

Vehículos modernizados MK3M.

02/11/2017 | Formosa, GO

Roberto Caiafa

El Ejército Brasileño (EB) concluyó la modernización de 12 vehículos Astros 2020. La ceremonia de entrega de los vehículos fue realizada el pasado lunes en el Fuerte de Santa Bárbara, en Formosa (GO).

Este ya es el tercer lote de vehículos modernizados para el estándar MK3M. De acuerdo con el EB, los vehículos van a equipar la 3° Batería de misiles y cohetes del 6° GMF (Grupo de misiles y cohetes).

Los vehículos lanzadores fueron presentados durante el evento, presidido por el jefe del Departamento de Ciencia y Tecnología del Ejército, general de Ejército Juárez Aparecido de Paula Cunha.

Después del proceso de modernización, todas fueron dotadas de tecnología digital similar a la de la versión MK6. Juan Carlos Carvalho Leite, presidente de la Empresa Estratégica de Defensa Avibras, realizó la entrega simbólica de las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje