menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Comercializado por Teyde

ArmorSource presenta en Las Vegas “el casco balístico más ligero” del mercado

150203 LJD Aire ArmorSource

03/02/2015 | Madrid

Infodefensa.com

ArmorSource, LLC (ArmorSource) ha presentado su casco balístico LJD Aire en la feria de defensa y seguridad SHOT Show, celebrada en Las Vegas entre los días 20 y 23 enero. Se trata de un desarrollo en el que se ha conseguido una reducción de peso del 40 por ciento y una mayor protección balística respecto a los cascos tradicionales, según el fabricante, que lo califica como el casco balístico más ligero del sector de la defensa y de aplicación del cumplimiento de la Ley.

En su versión de cobertura total y de gran tamaño, el casco sin tornillos pesa 850 gramos. Si se compara con un modelo similar y de un tamaño equivalente, como el Advanced Combat (ACH), cuyo peso es de 1.500 gramos, corroboramos que la diferencia de peso es más que evidente, explica en un comunicado Teyde, importadora y distribuidora española de ArmorSource.

El casco se comercializará en varias versiones,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje