menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

En las proximidades de París

Safran centraliza su actividad investigadora y tecnológica en unas nuevas instalaciones

150203 safran tech instalaciones thierry mamberti safran

03/02/2015 | París

Infodefensa.com

El grupo Safran ha abierto en Saclay, cerca de París, un nuevo centro de investigación y tecnología donde trabajarán tres centenares de ingenieros y científicos en el desarrollo de tareas clave para la compañía. La multinacional francesa de alta tecnología, especializada en defensa, equipamiento aeronáutico y seguridad, ha bautizado el nuevo centro como Safran Tech.

Safran, que es la segunda empresa francesa en número de patentes, invirtió en 2013 más del 12 por ciento de sus ingresos en Investigación y Desarrollo (I+D), lo que supone un montante de 1.800 millones de euros, de los que un tercio se destinó a investigación y tecnología.

La inauguración de las nuevas instalaciones, que tuvo lugar la semana pasada, contó con la presencia de la ministra de Educación Superior e Investigación, Geneviève Fioraso, que estuvo acompañada por el presidente y consejero delegado (CEO) de Safran, Jean-Paul Herteman.

La compañía explica en un comunicado que Safran Tech refleja

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje