menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Bajo licencia de GDELS

La checa Excalibur fabricará blindados Pandur II para Europa del Este y Asia

150205 blindado Pandur 8x8 gdels

05/02/2015 | Madrid

Infodefensa.com

La compañía checa Excalibur Army ha alcanzado un acuerdo con General Dynamics European Land Sysems (GDELS) para producir blindados sobre ruedas 8x8 Pandur II, además de comercializarlos y prestar servicios relacionados en exclusividad tanto para la propia República Checa como para otros mercados seleccionados en Europa del Este y Asia.

Los vehículos serán producidos bajo licencia en las plantas con las que Excalibur Army cuenta en la República Checa y Eslovaquia, mientras que GDELS-Steyr, que es la filial con base en Viena (Austria) a través de la que se ha firmado el acuerdo, le prestará apoyo en diseño y suministro de componentes.

La alianza refuerza las posibilidades de ambas empresas de lograr la construcción de una veintena de Pandur II de mando y comunicaciones para el Ministerio de Defensa checo, una adquisición que está previsto tener firmada el próximo mes de julio. En 2009 ya se aprobó la adquisición de 107 unidades

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje