menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Por 4.500 millones

Egipto, a punto de adquirir 24 cazas Rafale y una fragata Fremm a Francia

rafale dassault roberto caiafa (2) 400x262

09/02/2015 | París

Infodefensa.com

El presidente de la compañía francesa Dassault Aviation, Eric Trappier, ha revelado que se encuentran cerca de cerrar el primer contrato de exportación de aviones de combate Rafale a un cliente que no cita pero que la prensa francesa ha dado por hecho que se trata de Egipto.

Ayer domingo el ministro de Defensa francés, Jean-Yves Le Drian, confirmó finalmente que existen conversaciones avanzadas con ese país sobre una posible venta de aviones Rafale, sin dar más detalles.

Trappier anunció la inminencia de la venta este sábado en una entrevista concedida al periódico Le Figaro. Un par de días antes el diario económico Les Echos recogió que Egipto quiere adquirir 24 cazas Rafale y una fragata Fremm. El precio de la operación, según distintas informaciones de medios franceses, asciende a alrededor de 4.500 millones de euros.

Qatar también espera adquirir este modelo

Dassault Aviation no ha negado estas informaciones ni tampoco la posibilidad de que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje