menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Nueva versión del derivado del Azarakhsh

Iran recibe su primer caza de 4ª generación y fabricación nacional Saeqeh-2

150211 iran caza saeqh 2 captura youtube simanews

11/02/2015 | Teherán

Infodefensa.com

Coincidiendo con las celebraciones del aniversario de la victoria de su revolución islámica de 1979, que se cumple hoy miércoles, Irán ha presentado su nuevo avión de combate Saeqeh-2. Se trata de un aparato de cuarta generación preparado para realizar misiones tácticas en un corto radio de acción.

La agencia persa Press TV informa de que el nuevo caza dispone de un equipamiento moderno y armas avanzadas. El avión, cuyo nombre en español significa Relámpago-2, está preparado para operar en condiciones climáticas difíciles. Además tiene la capacidad de reabastecerse de combustible en pleno vuelo.

El canal de televisión por cable estatal ruso RT recuerda que el primer prototipo del Saeqeh comenzó a funcionar en 2006, después de que fuese presentado dos años antes. Es el segundo caza de fabricación iraní tras el cazabombardero Qaher-313 (Conquistador-313, en español), un desarrollo que se dio a conocer hace ahora dos años y que guarda ciertas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje