menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Ganadores de un contrato para 20 equipos

Thales y Rheinmetall mejorarán la simulación francesa y alemana del helicóptero Tigre

150213 tigre helicoptero airbus helicopters

13/02/2015 | Madrid

Infodefensa.com

La compañía francesa Thales y la alemana Rheinmetall Defence Electronics (RDE) han obtenido un contrato para actualizar o entregar una veintena de simuladores del helicóptero de combate Tigre para las Fuerzas Armadas de ambos países. Ocho de estos sistemas se emplean para la simulación completa de misión (actividad conocida por las siglas en inglés FMS), mientras que otros diez se centran en el entrenamiento de los procedimientos de cabina (CPT, por sus  siglas en inglés). Los dos restantes hasta completar los veinte comprometidos también son dos CPT que se adquirirán nuevos a Thales.

Thales informa de que los dieciocho sistemas que serán actualizados se reparten en tres centros de formación operados por las fuerzas francesas y alemanas: la escuela franco-alemana de entrenamiento de tripulaciones del Tigre, ubicada en la localidad francesa de Le Luc; el 5º regimiento de helicópteros de combate del Ejército francés, localizado en Pau, y el 36º regimiento

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje