menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Para el transporte de pasajeros

Airbus vende al Ejército de Tailandia seis helicópteros EC145 T2

EC145 T2 Copyright Airbus Helicopters Matthias Weckemann (1)

23/02/2015 | Marignane, Francia

Infodefensa.com

Tailandia ha firmado la compra de seis helicópteros biturbina ligeros EC145 T2 a la compañía europea Airbus Helicopters. Los aparatos, que serán empleados principalmente en el transporte de pasajeros oficiales, comenzarán a entregarse en 2016.

El EC145 T2, modelo del que la policía alemana acaba de adquirir también media docena de unidades, cuenta con una moderna cabina digital y un piloto automático de cuatro ejes, según destaca el fabricante. Su peso máximo al despegue alcanza los 3.650 kilos y está movido por motores Turbomeca Arriel 2E.

Su rotor de cola está protegido por el sistema Fenestron, con el que aumenta la seguridad de las operaciones de despegue y aterrizaje en lugares estrechos, además de las operaciones de carga y descarga con el rotor girando.

Principal fabricante del mundo

Airbus Helicopters es el principal fabricante de helicópteros del mundo. La compañía, que cuenta con una plantilla de

Contenido disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje