menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Admite en IDEX que negocia con BAE y con Dassault

Emiratos revela que aún se debate entre comprar cazas Eurofighter o cazas Rafale

150224 rafale caza eurofighter dassault

24/02/2015 | Madrid

G. S.

El portavoz del Cuartel General de los Emiratos Árabes Unidos (UAE), el general Obaid Al Ketbi, ha confirmado que su país aún mantiene conversaciones tanto con el fabricante británico BAE Systems, socio del caza Eurofighter encargado de ofrecerlo a ese país, como con la francesa Dassault Aviation, productor de los aviones Rafale, sobre la posible adquisición multimillonaria de aeronaves de combate.

En el contexto de la feria de defensa que esta semana tiene lugar en Abu Dhabi, IDEX 2015, Al Ketbi ha explicado en un encuentro con los medios que su país ha suscrito una veintena de contratos de defensa valorados en 2.590 millones de dólares (2.287 millones de euros), tanto con empresas locales como con firmas extranjeras, para la compra de drones, vehículos militares, dos satélites y patrulleras rápidas, entre otro equipamiento.  Airbus Defence and Space y Thales Alenia se encuentran entre las compañías beneficiadas por estos acuerdos, en este

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje