menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Por 200 millones de euros

Los 4 socios del caza Eurofighter acuerdan en IDEX su mejora para el ataque al suelo

140224 idex eurofighter 01

25/02/2015 | Abu Dhabi

Infodefensa.com

Reino Unido, Alemania, Italia y España, los cuatro socios del programa del avión de combate Eurofighter, han suscrito en la feria de armamento IDEX 2015, que esta semana tiene lugar en Abu Dhabi, un contrato para aumentar las capacidades del aparato valorado en 200 millones de euros. El acuerdo, denominado Phase 3 Capability Enhancement, incluye dotar al caza con capacidad para desplegar múltiples armas guiadas de precisión aire-superficie capaces de acertar a objetivos moviéndose en el suelo a gran velocidad y con escaso riesgo de producir daños colaterales.

El contrato fue suscrito el domingo en Abu Dhabi con la presencia del ministro británico de Equipamiento, Apoyo y Tecnología de Defensa, Philip Dunne, el director de Planes y Política de Defensa alemán, el general Erhard Bühler, el teniente general Enzo Stefanini, en representación de Italia, y el secretario de Defensa español, Pedro Argüelles, además del consejero delegado de Eurofighter, el también

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje