menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Feria Heli Expo, EE UU

Airbus Helicopters presenta hoy su bimotor X4

150303 helicoptero x4 airbus helicopters

03/03/2015 | Madrid

Infodefensa.com

Airbus Helicopters presenta hoy en la feria Heli Expo 2015, que tiene lugar en el estado norteamericano de Florida, su nuevo helicóptero bimotor X4. Además introduce una nueva oferta de soporte y servicios para sus clientes. Estas novedades se enmarcan en el plan de transformación de la empresa que hace un año supuso su cambio de denominación, al pasar de ser conocida como Eurocopter a la actual Airbus Helicopters.

Para Guillaume Faury, presidente de Airbus Helicopters, nuestra participación en esta feria es reflejo de la transformación que hemos emprendido y pone de relieve el trabajo dedicado al desarrollo de helicópteros de nueva generación y de nuestros servicios, que ofrecen las soluciones mejor adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

 La presentación oficial del X4 tendrá lugar este 3 de marzo a las 11 horas, hora local, en el stand de la empresa del salón Heli-Expo de Orlando, Florida. El X4 es el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje