menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Programa Orka

Polonia publica por primera vez detalles oficiales sobre su programa de submarinos

IMG 6269 1489x969

17/03/2015 | Madrid

G. Soriano

El Ministerio de Defensa de Polonia ha revelado por primera vez y oficialmente detalles de su proyecto de futuros submarinos Orka. Ante una pregunta parlamentaria acerca de los planes de adquisición de tres submarinos para el país armados con misiles de crucero, el Ministerio ha revelado que ya cuenta con fondos reservados para esta compra y que el análisis de las distintas opciones se iniciará durante el cuarto trimestre de este mismo año, lo que permitirá poner en marcha el proceso de adquisición.

Polonia ha revelado por primera vez que el Ministerio de Defensa aceptó la solicitud que el administrador del equipo militar de sus fuerzas armadas le presentó en relación a la adquisición de nuevos submarinos el 27 de septiembre de 2012; que existen unos fondos previstos para utilizarlos en 2015; que el programa Orka prevé una financiación que se extenderá hasta el año 2024; que el objetivo es que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje