menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

EE UU ya ha aprobado la operación

Países Bajos comprará 17 helicópteros CH-47F Chinook por casi 1.000 millones

150325 helicopter chinook gines soriano 1222x829

25/03/2015 | Washington

Infodefensa.com

El Departamento de Estado de Estados Unidos ha aprobado una posible venta militar a los Países Bajos de diecisiete helicópteros CH47 F Chinook por un coste estimado en 1.050 millones de dólares (más de 960 millones de euros al cambio). El precio incluye el suministro de piezas y equipos asociados, formación y apoyo logístico. La Agencia de Cooperación de Defensa y Seguridad (DCSA) lo notificó al Congreso el 19 de marzo. El contratista principal es Boeing Helicopter Company, encargado de la fabricación de los aparatos.

La compra solicitada por los Países Bajo incluye concretamente 46 motores de turbina para aeronaves T55-GA-714A, de los que 34 irán instalados en los aparatos y los 12 restantes serán reservados para repuestos. También adquirirá 41 sistemas integrados GPS/INS (EGI), 54 radios de ultra alta frecuencia/muy alta frecuencia AN/ARC-231, 21 radios de alta frecuencia AN/ARC-220, 21 transpondedores de identificación amigo o enemigo, y 41 radios de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje